Detienen a otro implicado de asalto a custodios de Cometra

Redacción

TEHUANTEPEC.- Un grupo especial de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión contra un presunto homicida del caso “Cometra” en Tehuantepec.

En el allanamiento con orden a un domicilio se capturó a José C. N, alias “El Navarro” quien presuntamente participó en el asalto y asesinato de un custodio de la empresa de valores Cometra registrado el 14 de septiembre de 2018.

Este cateo se efectuó en el barrio Santa María de Santo Domingo Tehuantepec, en medio de un despliegue policiaco de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al detenido se le vincula su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja y robo con violencia cometido en perjuicio patrimonial de Comisión Mexicana de Traslado de Valores (COMETRA).

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía general, instancia responsable de formular la acusación correspondiente ante la autoridad judicial.

Cabe recordar que durante el atraco del que se le acusa al ahora detenido, se asesinó a un trabajador de la empresa Cometra y robó poco más de dos millones y medio de pesos que iban a ser depositados en el banco Banamex de Tehuantepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.