Ayuntamiento de Tehuantepec entrega 30 mil pesos de donativo a la Cruz Roja

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Este lunes por la tarde-noche se realizó el banderazo de inicio de la colecta nacional de la Cruz roja 2019, evento en donde instituciones educativas y personas en general dieron su donativo como inicio a esta colecta.

El Lic. Giovanni Hernandez Díaz, presidente del patronato de la cruz roja delegación Tehuantepec, mencionó que al momento de contribuir de corazón a esta noble causa, no solo se aviva la esperanza si no se procura mantener la vida misma, dijo también que uno de los objetivos de esta institución es para congregarnos y mantener firmes las esperanzas y ayudar al prójimo. Por otra parte, agradeció al público presente, a las personalidades especiales invitadas y a la Presidente Municipal de la ciudad, la Lic. Vilma Martínez Cortés, quien inauguró la colecta, aportando treinta mil pesos a dicha institución a nombre del ayuntamiento municipal.

La Lic. Vilma Martínez Cortés, mencionó que la Cruz Roja es más que una institución, es “un ángel de vida”. Invitó a las personas a colaborar a esta esperanza, a valorar el esfuerzo que hace cada voluntario que acude al llamado de la ciudadanía, y que inculquemos la cultura de invitar a otros a sumarse a esta colecta anual. De igual manera agradeció la presencia de todos, especialmente de los jóvenes de las instituciones educativas, ya que es una labor juvenil y de amplio valor ciudadano.

Finalmente desde este lugar solicitamos el apoyo de todos en esta colecta 2019, ya que las aportaciones se ven traducidas en beneficios a nuestra sociedad y aún más apoyando a una institución de asistencia como lo es la Cruz Roja Mexicana.

Banderazo de la colecta 2019 cruz roja

Posted by Municipio de Santo Domingo Tehuantepec on Monday, April 1, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.