Tendrá Tehuantepec exhibición de Jeeps todoterreno en Semana Santa

Javier CRUZ

TEHUANTEPC.- Aficionados y curiosos al mundo de motor podrán disfrutar de una exhibición única de vehículos todoterreno en la gran muestra que organiza el grupo de Jeeperos del Istmo 4×4 para este sábado 20 de abril, dentro de las actividades del BombaFest 2019.

La principal atracción de este evento programado a las 13:00 horas será un “balancín extremo” que según los organizadores es el único en todo el estado. Ahí, los vehículos 4×4 podrán realizar sus suertes a la vista de todo el público y demostrar quién es el mejor.

La página oficial de Jeeperos del Istmo en Facebook informó que la entrada será gratuita y en un ambiente familiar para que los niños puedan acudir a ver las acrobacias que estos apasionados de los vehículos todoterreno pueden hacer en las márgenes del río Tehuantepec.

Se acerca el día! Los Esperamos En El #BOMBAFEST19 #LUGAR: BOMBA DE AGUA DEL BARRIO LIEZA, RIO DE TEHUANTEPEC , OAXACA…

Posted by Jeeperos Del Istmo 4×4 on Saturday, April 6, 2019

El evento se realizará cerca de la bomba de agua del barrio Lieza, donde también se estará llevando el BombaFest2019, un evento que empresarios coordinaron con la autoridad municipal para celebrar la Semana Santa con música en vivo y mucha diversión.

Los organizadores invitaron al público a participar si cuentan con un vehículo 4×4 y destacaron que contarán con la presencia de diferentes clubes de jeeperos de diferentes estados.

GRAN EVENTO DE 4X4 20 DE bril 2019 RIO DE TEHUANTEPEC POR LA CAJA DE AGUA NO TE LO PUEDES PERDER

Posted by Jeeperos Del Istmo 4×4 on Monday, March 25, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.