Con triplete Chevrolet es campeón de la liga “Jóvenes Activistas por Tehuantepec”

Shuana Gaby

TEHUANTEPEC.- En la gran final mini soccer de la liga “Jóvenes Activistas por Tehuantepec” categoría Sub 17 en el campo 20 de noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba se enfrentaron Chevrolet y Boca Junior, sacando el partido adelante los chamacos de Chevrolet al imponerse con un marcador de 3 goles a 0 al Boca Junior, estando como invitado de honor los patrocinadores Lic. Armando Rueda Zavaleta y el M.V.Z. Tomas Castillejos Gordón.

 

El encuentro estuvo avalado por Luis Ángel Gallegos Hernández las acciones iniciaron con dominio total del equipo Chevrolet al mantener la posesión del balón durante la mayor parte del juego desde el inicio tuvieron llegadas sobre el arco contrario sin embargo Boca Junior logró aguantar los embates ofensivos saliendo muy pocas veces y sin ninguna propuesta de peligro sobre el arco contrario.

 

Ya entrando en la recta final del primer tiempo abrió el marcador Erick Maldonado para poner a Chevrolet arriba del marcador 1-0, Boca Juniors trato inmediatamente de ir en busca del empate, pero la zaga defensiva de Chevrolet no dio concesiones dentro de su área blindando completamente su portería Ramiro Jared Gálvez cancerbero de cepa, y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria nuevamente las acciones estuvieron de un solo lado y fueron los de Chevrolet los que nuevamente estuvieron insistiendo e hicieron el gasto en el terreno de juego y a los pocos minutos de iniciado el segundo periodo nuevamente Erick Maldonado logra mandar el esférico al final de la red consiguiendo su doblete y con esto aumentaron la ventaja en el marcador 2-0 los de Chevrolet.

 

Boca Junior trató de buscar la portería contraria y descontar el marcador; sin embargo, muy poco lograron hacer y nuevamente Erick Maldonado completó su triplete en otro descuido de la zaga defensiva poniendo el marcador 3-0 ya para entrar a la recta final, los chamacos de Boca Junior lograron hacer el gol de la honra por conducto de Eduardo Ruiz y finalmente Luis Ángel Gallegos Hernández dio el silbatazo final del encuentro para que Chevrolet se hiciera del título levantando el trofeo de campeón.

 

La premiación estuvo encabezada por el Licenciado Armando Rueda Zavaleta y el M.V.Z. Tomas Castillejos Gordón, el campeón Chevrolet obtuvo mil doscientos pesos otorgado por Materiales Rueda, un paquete de uniforme otorgado por Veterinaria Tom y Jerry, los subcampeones Boca Junior se llevaron mil pesos y un balón, el tercer lugar Sagrev Sol obtuvo $500 y el cuarto lugar Murciélagos se quedó con doscientos pesos, así mismo el campeón goleador qué fue Carlos Mata con 26 dianas obtuvo cien pesos y un balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.