Entregan fundaciones rehabilitación del mercado central de Juchitán

Quadratín
JUCHITÁN.- La Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Televisa, Compromiso Social Citibanamex, Fundación Coca Cola, Fundación Gentera junto con los aliados ejecutores Sackbé, Colinas de Buen y Habitat para la Humanidad México, entregaron este jueves las nuevas instalaciones del Mercado 5 de Septiembre a las autoridades y sus locatarios.
 
El mercado de Juchitán es el más importante de la región y el de mayor número de locatarios en el estado de Oaxaca. Con esta entrega, más de 35 mil personas serán beneficiadas directamente por la reconstrucción del Mercado de Juchitán, gravemente dañado por los sismos de septiembre del 2017.
 
En el mercado de Juchitán laboran 943 locatarios de 16 distintos giros que podrán regresar a sus espacios de trabajo. El costo total del proyecto 35 millones 926 mil 453 pesos con 75 centravos aportados por los miles de mexicanos que donaron y la alianza entre Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Televisa, Compromiso Social Citibanamex, Fundación Coca Cola y Fundación Gentera.
 
El proyecto de reconstrucción consta de 6,027 metros cuadrados de intervención, 1,957 metros cuadrados de fachada nueva, 3,049 metros cuadrados de cubierta rehabilitada, 828 metros cuadrados de barras, 2,580 metros cuadrados de muros, 5,717 metros cuadrados de pisos y 84 columnas reestructuradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.