JUCHITÁN: Ejecutan a pareja a dos cuadras del evento de Murat

Redacción

JUCHITÁN, OAX. Dos personas fueron asesinadas al interior de un domicilio ubicado en avenida Doctor Roque Robles de la Quinta Seccion de esta ciudad.

Los primeros reportes indican que la pareja se encontraba en dentro de su domicilio cuando sujetos armados llegaron y dieron muerte a una mujer y un masculino, hasta ahora señalado como “Mario N”. En el ataque también mataron a un perro pitbull quien quedó tirado en la calle de la citada sección.

El atentando ocurre mientras a escasas dos cuadras del mercado municipal donde este mediodía el gobernador Alejandro Murat llegó para reinaugurar los trabajos de rehabilitación de dicho inmueble en compañía de directivos de diversas fundaciones que colaboraron en la reconstrucción tras el sismo del 7 de septiembre.

Desde la mañana de este día fue muy criticada la excesiva seguridad desplegada al rededor del mercado municipal debido a esta importante visita de funcionarios y empresarios de talla nacional.

De hecho, la policía municipal estuvo concentrada en los puntos cercana al mercado para cuidar el evento de entrega del edificio.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.