Ejecutado en Juchitán tenía un negro historial delictivo: Policía municipal

Redacción

JUCHITÁN.- En relación a los hechos suscitados la tarde del jueves 11 de abril, registrado en el centro de Juchitán, refiriéndose a la ejecución de dos miembros de una familia, una del sexo masculino y otra femenina registrado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Dr. Roque Robles, entre la avenida Cristóbal Colón y ribera de río; La Comisaria de Seguridad Pública dio a conocer que uno de los fallecidos, de acuerdo a los datos que obran en archivos respondió al nombre de Mario Gómez Barush, originario de la población de Lagunas, Oaxaca, quien fue el mismo que el pasado domingo 17 de marzo de este año se enfrentara a balazos con elementos de la Policía Estatal y Municipal en el centro de esta ciudad, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de alto impacto con sede en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

De los mismos datos se deprende que la otra persona fallecida era la pareja sentimental del occiso, con quien rentaba la vivienda donde se registraron los hechos.

Esta autoridad municipal expresa y reitera su compromiso de seguir trabajando para la seguridad ciudadana, tarea conjunta en la que también se hace necesaria la participación de los niveles de gobierno a través de sus instancias de impartición y procuración de justicia para responder a la demanda reiterada de la sociedad de una mayor seguridad.

LOS HECHOS: 

Dos personas fueron asesinadas al interior de un domicilio ubicado en avenida Doctor Roque Robles de la Quinta Sección de esta ciudad.

Los primeros reportes indicaron que la pareja se encontraba en dentro de su domicilio cuando sujetos armados llegaron y dieron muerte a una mujer y un masculino, hasta ahora señalado como “Mario N”. En el ataque también mataron a un perro pitbull quien quedó tirado en la calle de la citada sección.

El atentando ocurrió mientras a escasas dos cuadras del mercado municipal donde este mediodía el gobernador Alejandro Murat llegó para reinaugurar los trabajos de rehabilitación de dicho inmueble en compañía de directivos de diversas fundaciones que colaboraron en la reconstrucción tras el sismo del 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.