Playas de Salina Cruz listas para recibir al turismo en Semana Santa

Comunicado

SALINA CRUZ.- Previo a las festividades de Semana Santa a realizarse los días 19, 20 y 21 de abril, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de Turismo, iniciaron con los preparativos para brindar momentos de sano esparcimiento a los turistas locales, nacionales y extranjeros que se den cita en las playas del Puerto.

Tras reuniones con los habitantes y las autoridades auxiliares de la Agencia Municipal de Ensenada La Ventosa, el munícipe Juan Carlos Atecas –como un hecho histórico– logró unir a los restauranteros para crear el Comité de Festejos para Semana Santa, quienes trabajarán de forma coordinada para brindar mejores servicios a los visitantes, donde se tiene programada música en vivo, torneos de voleibol playero y baby fút, el concurso chica playa y el tradicional cerdito encebado.

Otras de las playas donde la población podrá pasar un rato agradable al lado de la familia y amigos es la playa de las Salinas del Marqués y Playa Brasil –esta última, por primera vez integrándose a las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento–. Para Playa Brasil, se tiene contemplado también el Color Run 5 km, declaró el Director de Turismo, Pablo Beutelspacher Calafell.

“Habrán muchas sorpresas para los que asistan a los festejos de Semana Santa en las tres playas antes mencionadas, de nueve de la mañana a diez de la noche podrán disfrutar de buena música, además de que se premiarán en efectivo los concursos que se estén realizando”, comentó.

Por último, Pablo Beutelspacher, señaló que se están tomando las medidas necesarias para que los visitantes se sientan seguros en estos tres días de festejo, por lo que se están coordinando con los elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Marina-Armada de México, Sedena y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.