Ejecutan a masculino frente a gasolinera Periquín de Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- La imparable violencia e inseguridad que registra este puerto volvió a cobrar una víctima al ser ejecutada en plena carretera Cuarto Carriles durante este sábado, cerca de las 5:55 de la madrugada.

Se trata de un masculino quien iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación MRX8697 del estado de México.

La unidad se encontraba a un costado de la Gasolinera Periquín, ubicado sobre los cuatro carriles en la colonia Primero de Mayo, en Salina Cruz.

Los primeros reportes indican que el vehículo presentaba orificios en los cristales de las puertas producidos por impactos de arma de fuego, y en su interior recostado sobre el asiento del conductor una persona del sexo masculino quien fue reportado muerto tras la inspección de los cuerpos de seguridad.

Sobre la misma carretera se observaron varios casquillos percutidos, posteriormente se acordono la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Apenas hace cuatro días, el 9 de abril, sujetos armados asaltaron la misma gasolinera a plena luz del día sin que se diera con los responsables del atraco.

Se desconoce si el ejecutado de este día estaba en el interior de la gasolinera en el momento del ataque a tiros o iba circulando sobre la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.