Recorre y escucha Atecas a vecinos de la colonia Petrolera

Comunicado

SALINA CRUZ.- En recorrido por la colonia Carlos G. Flores (Petrolera), el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas escuchó las inquietudes de los vecinos y pudo constatar sus necesidades.

Los vecinos por su parte, externaron su deseo de elaborar en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento un reglamento en donde se plasmen los derechos y obligaciones de los vecinos, así como multas correspondientes, ya que diariamente se incurren en faltas que van desde invadir banquetas hasta tirar basura en espacios públicos, lo que ha provocado constantes inundaciones en épocas de lluvia.

Atecas Altamirano recalcó a los habitantes de esta colonia que los regidores y directores del Ayuntamiento están al servicio de la ciudadanía por lo cual proporcionará un directorio telefónico que les permita comunicarse directamente con ellos y hacer la solicitud de servicios así como denunciar cualquier acto de corrupción.

Así mismo se comprometió a proporcionar material para la construcción de un colector y maquinaria para el levantamiento de escombros y basura que han ido acumulando y que provoca el estancamiento de agua.

Antes de despedirse, la vecinos agradecieron la visita del edil y manifestaron su apoyo a las acciones de este gobierno que está trabajando por y para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.