Finalizan actividades de la ExpoEduca 2019 en San Blas Atempa

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- Concluye las actividades de la ExpoEduca 2019 realizada por la Escuela Secundaria Técnica número 69 de la Villa San Blas Atempa, dicha clausura se llevó acabo en la explanada Ayuntamiento Municipal Constitucional que representa Antonino Morales Toledo, quien a través del síndico municipal Antonio Bielma Gallegos felicitó a los directivos, personal docente, padres de familia, jóvenes y a todos quienes hicieron posible este evento.

Antonio Bielma Gallegos expresó que la autoridad municipal se encuentra en la mejor disposición para apoyar a la educación, la ciencia, el deporte y la cultura como encomienda principal del presidente municipal Antonino Morales Toledo.

Durante la clausura donde participó el alumnado de la secundaria 69, se presenciaron los bailes: “Chinas Oaxaqueñas” ,“Betaza”, “Flor de piña”, “Sones y Jarabes Mixes”, “La tortuga”, “Berelele” así como las poesías “Contrastes” y “Cristo roto”. Además, se interpretó la canción “La llorona” en voz de una alumna de la institución educativa.

Fue un evento agradable que tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad las actividades que se realizan en las aulas.
La ExpoEduca 2019 se desarrolló durante 5 días consecutivos y culminó con la clausura y la quema del tradicional “torito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.