Por Festival del Mar, garantizan seguridad en playas de Tehuantepec

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Como parte de los operativos de seguridad de Semana Santa y exclusivo para el Festival del Mar 2019 que se celebrará este viernes, sábado y domingo en la playa Chipehua y Playa Cangrejo, pertenecientes a la agencia Santa Gertrudis Miramar y Morro Mazatán respectivamente, se planeó la capacitación a topiles y el desarrollo del plan de operatividad que se manejará en estas vacaciones de Semana Santa.

Al lugar asistió personal de la comisaría de seguridad pública y el subcomisario de vialidad, Omar Alexis Cupil, quienes se presentaron con el agente municipal de Santa Gertrudis Miramar, Leonel López Gómez.

Posteriormente se trasladaron a la Agencia de Morro Mazatán donde se entrevistaron con el Agente Municipal Vicente Jarquín Jiménez, para que se la misma forma realizaran la planeación de la capacitación de topiles y plan para la operatividad en las festividades de Semana Santa Segura 2019.

El ayuntamiento aseguró que se tienen garantizados los servicios de seguridad pública y vial para los visitantes que acudan a estas dos paradisiacas playas de Tehuantepec a disfrutar de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.