Alertan por taxista muerto en Huatulco, pero sólo tomaba una siesta en la banqueta

Redacción

HUATULCO.- Esta mañana en diversos grupos de WhatsApp y Redes Sociales se activó una alerta por un trabajador del volante que supuestamente había sido ejecutado a balazos en la entrada del Sector N, sin embargo, cuando acudieron las diferentes corporaciones policiacas corroboraron que el taxista estaba tirado en la banqueta porque había decidido descansar un rato bajo a sombra de un árbol.

 

De acuerdo a los reportes policiales hasta el lugar acudieron diferentes corporación es como policía municipal, policía estatal, Marina y la Agencia Estatal de investigaciones, sin embargo al llegar a la escena se percataron que el taxista no estaba ejecutado ni mucho menos había sido agredido, en resumen, solo descansaba bajo la refrescante sombra de un árbol.

Y es que el taxista plácidamente tomaba sus “cinco minutos Milky Way” tirado en la banqueta mientras todas las puertas de su unidad se encontraban abiertas, suponiendo una escena de ataque a la unidad y el chofer, sin embargo no hubo agresión.

Momentos después las corporaciones desactivaron  los protocolos de alerta, luego de una fuerte llamada de atención al taxista que solo tomaba una siesta en la banqueta, al lado de su unidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.