Cuatro señoritas buscarán ser Reina Sandunga 2019

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Solo cuatro señoritas de esta ciudad buscarán este domingo 12 de mayo convertirse en la nueva Reina Sandunga, misma que será coronada en la vela más elegante y tradicional del Istmo, la Monumental Vela Sandunga.

Aunque los nombres de las participantes fueron reservados para evitar especulaciones, el área de cultura del Ayuntamiento informó que la selección será totalmente transparente y el fallo del jurado será inapelable.

El certamen para elegir a la nueva soberana de Tehuantepec será este domingo 12 de mayo a partir de las 18:30 horas en la explanada del palacio municipal.

Cuatro participantes darán lo mejor de sí para ganar tan preciado sueño: ser Reina de la vela Sandunga 2019.

El premio para el primer lugar consistirá en un elegante traje de tehuana bordado a mano con valor de 18 mil pesos, mismo que podrá usar la noche de su coronación.

La presidenta de la ciudad Vilma Martínez Cortés hizo la extensa invitación a todos los ciudadanos para acudir a presenciar el certamen y apoyar a su candidata favorita.

Cabe destacar que si no se encuentra en la capital del Istmo, usted podrá seguir la transmisión totalmente en vivo a través de la Página Cultural de Facebook: Istmo Mágico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.