Deja un muerto ataque a balazos en Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- El ataque a balazos que se registró la tarde de ayer en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad dejó al menos un muerto y un herido de gravedad, confirmaron fuentes policiacas.

La víctima mortal fue atendida de emergencia junto con otro masculino tras ser agredidos a balazos mientras viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen color negro.

Los hechos ocurrieron unos pasos de la gasolinera “Periquin” de esta ciudad. El ahora occiso fue identificado como Alfredo Barras quien no resistió las heridas producidas por los balazos. Su acompañante, quien también resultó herido de bala, se reporta delicado de salud.

De acuerdo al parte de hechos, ambos sujetos fueron sorprendidos por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta y al encontrarse cerca de ellos, les dispararon en varias ocasiones.

Los baleados viajaban en un automóvil , en la colonia Primero de Mayo parte baja, a espaldas de la gasolinera “Periquin”, y su automóvil quedó impactado en la barda de una casa.

Tras ser atendidos por grupos de socorro, los lesionados fueron trasladados a una clínica donde más tarde uno de ellos falleció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.