Inicia la venta de boletos para la Vela Sandunga 2019

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- A partir de este viernes 1500 boletos serán ofertados para los ciudadanos que deseen asistir a la vela más elegante y tradicional del Istmo, la Monumental Vela Sandunga 2019 a realizarse en la ciudad de Tehuantepec el próximo sábado 25 de mayo.

Mediante un comunicado el Ayuntamiento de Tehuantepec señaló que el costo de cada boleto será de 150 pesos por persona como se ha venido vendiendo desde años anteriores. Es decir el costo total de la mesa para 10 personas será de 1500 pesos.

Los boletos comenzaron a venderse este viernes desde temprana hora, por lo que los ciudadanos que deseen asistir a la llamada madre de todas las velas del Istmo podrán adquirir sus pases en la oficina de presidencia en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La venta de boletos concluirá hasta agotar existencias. Por lo que las autoridades exhortan a los ciudadanos a comprar lo antes posible sus boletos para asegurar su lugar en esta fiesta de tradición folclor y elegancia.

La vela Sandunga se realizará el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 9:00 de la noche en la explanada municipal de Tehuantepec, a la media noche será coronada la señorita Jessica Anaid Villanueva Sereno como nueva Reina Sandunga, así mismo sus princesas también serán coronadas.

Dicha vela estará amenizado por la Banda Regional Princesa Donají, Marving y su grupo y directamente del estado de Veracruz Los SuperLamas con todo su poderío musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.