Hay 16 incendios activos en Oaxaca; Chimalapas sigue en llamas

Agencias

OAXACA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil CEPCO) confirmó 16 incendios activos en el estado de Oaxaca hasta este viernes.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, los incendios son en las regiones del Istmo de Tehuantepec, en la Mixteca, en la Costa y la Sierra Sur y Norte de Oaxaca.

Los municipios donde se reportan incendios activos son Putla Villa de Guerrero en la localidad de Tierra Blanca; en Santiago Juxtlahuaca en la localidad de Guadalupe Tilapa; en San Miguel del Puerto en la localidad de la Merced del Potrero y San Martín Itunyoso en la localidad en la localidad del Cruz de Casamiento.

Asimismo en San Juan Mazatlán; en San Juan Guichicovi en la localidad de Arroyo Seco; en San Miguel Quezaltepec en la zona de San Juan Bosco Chuxnaban; en Santiago Minas en la zona del Coquito y en San Pedro Coatlán en la zona del Ratón.

Por su parte en Santa María Chimalapas hay tres incendios activos, estos en el paraje de la Luna, Cerro Conchas y Camino a Río Blanco. Asimismo en Mesones Hidalgo, Santiago Juxtlahuaca, Santa Catarina Juquila y San Agustín Loxicha.

Ante ello, la CEPCO informó que siguen trabajando con las brigadas para atender a los incendios.

Hizo un llamado a la ciudadanía a prevenir la quema de pastizales y evitar más incendios en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.