Ponen a la venta 1,500 boletos para la Vela Sandunga 2019

Redacción

TEHUANTEPEC.- El ayuntamiento de Tehuantepec informó que serán solo 1, 500 boletos los que pondrán a la venta al público a partir de este viernes 17  de mayo para que cualquier persona pueda acceder  a la majestuosa Vela Sandunga 2019.

Para esta edición nuevamente la Vela Sandunga a celebrarse el 25 de mayo contará con venta de boletos y la rigurosa vestimenta del traje de tehuana de gala, para mujeres, y pantalón de tela en color negro y guayabera blanca sin aplicaciones de colores, para los hombres.

El costo de la entrada será de 150 pesos, con derecho a una silla en una mesa para diez personas. Podrán ingresar con alimentos excepto bebidas alcohólicas.

El ayuntamiento de Tehuantepec, quien realiza la mayor festividad en honor a La Sandunga a través de una vela tradicional, señaló que ésta no será una celebración para políticos y clase acomodada, pues cualquier ciudadano que quiera asistir lo podrá hacer, cumpliendo con el protocolo de vestimenta y adquiriendo sus boletos a bajo costo.

Enmarcada con la esencia del folclor tehuano, ésta celebración se inició en la conmemoración del Centenario de “La Sandunga”, un canto andaluz cuyos acordes fueron adaptados para armonizar el jardín florido que diseñan las mujeres al danzar portando su mundialmente conocido traje de tehuana.

Para ésta edición 2019, el comité organizador determinó a manera de costo de recuperación que los boletos tendrán un costo de 150 pesos, y se podrán adquirir a partir del viernes 17 en la oficina de la presidencia municipal en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Durante esa noche especial, se coronará a Jessica Anaid Villanueva Sereno como Reina de La Sandunga y a sus princesas. El ambiente estará amenizado por la Banda Regional Princesa Donají, Marving y su Grupo, y los Super Lamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.