Accidente entre taxi y camioneta particular deja dos lesionados

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Una camioneta particular doble cabina impacto de costado a un taxi del sitio Sandunga cuando este circulaba sobre la Av. Durango de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec. El saldo del percance fue de dos personas con lesiones menores en algunas zonas del cuerpo.

De acuerdo a los testigos el taxi del sitio Sandunga de esta ciudad con número económico 05-654 circulaba sobre la avenida Durango cuando al llegar a la esquina con la calle Nuevo León una camioneta tipo Nissan doble cabina con placas de circulación RX-17-973 en color gris le impacto de costado provocando que la unidad de pasaje se estampara en un poste de luz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la mañana en el lugar antes mencionado de la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Tehuantepec, Oaxaca.

Tras el impacto el conductor y la pasajera del taxi resultaron con algunas lesiones en partes del cuerpo que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja. Es de recalcar que la pasajera manera en visible estado de ebriedad por lo que los paramédicos batallaron con la lesionada a la hora de suministrarle los primeros auxilios.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y vial para tomar conocimiento de los hechos, de la misma forma ambas aseguradoras de los vehículos llegaron para realizar los peritajes. El caso fue turnado al Ministerio Público quien será el encargado de determinar a los responsables del accidente para pagar los daños valuados en varios miles de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.