Vendrá Yalitza Aparicio con la delegación de Tlaxiaco a la Guelaguetza

NSS OAXACA

Oaxaca. La actriz oaxaqueña galardonada a nivel internacional, Yalitza Aparicio Martínez, está invitada a la Guelaguetza 2019 y se prevé su presencia junto con la delegación de Tlaxiaco.

Así lo confirmó este lunes en conferencia de prensa el gobernador Alejandro Murat, durante la presentación de las actividades alternas de la máxima fiesta de los oaxaqueños, entre ellos conciertos como el de Los Ángeles Azules.

Expuso que por las festividades de la Guelaguetza, se prevé una derrama económica por 417 millones de pesos, para distintos sectores del turismo y la prestación de servicios.

Las presentaciones de la Guelaguetza serán los días 22 y 29 de julio informó el mandatario estatal en el Palacio de Gobierno, acompañado de diversos funcionarios.

Indicó que por primera vez, varias actividades alternas se realizarán en el Centro de Convenciones ubicado en Santa Lucía del Camino, como la Feria del Mezcal, con el propósito de que un mayor número de personas pueda disfrutar de ellos.

Convocó a visitantes nacionales e internacionales a seguir visitando Oaxaca para disfrutar de la vasta riqueza cultural, natural, gastronómica y turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.