Familiares y amigos de la maestra Gaby piden cárcel para su agresor

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Maestros, amigos, padres de familia y familiares de la maestra Gabriela Córdova exigieron con una marcha pacifica justicia y cárcel para el presunto ladrón, que no hurtó, pero salvajemente golpeo a la dueña de la casa de donde pretendía sustraer objetos de valor.

Los amigos, ciudadanos y maestros mostraron su respaldo a la educadora Gabriela Vázquez Córdova, quién actualmente da clases en el segundo año del jardín de niños José Vasconcelos ubicado en el barrio San Juanico de la ciudad de Tehuantepec.

Como lo dimos a conocer oportunamente, la maestra fue brutalmente golpeada y acuchillada por un ladrón que irrumpió su hogar este fin de semana.

De acuerdo a datos proporcionados a EL MATUTINAZO el pasado domingo por la tarde la conocida maestra Gaby Vázquez Córdova, hija del Dr. Vázquez Cerros, fue amagada, golpeada y acuchillada terriblemente por un malandro que irrumpió en su casa ubicada en el Fraccionamiento Tagolaba de Santo Domingo Tehuantepec.

Es de recalcar que la maestra se encuentra delicada de salud tras haber luchado contra el presunto asaltante el cual la cortó en múltiples partes del cuerpo e intento violar a su dos hijas entre ellas una de aproximadamente 17 años, de acuerdo a propios testimonios de la afectada.

Milagrosamente la educadora fue auxiliada por un amigo de una de sus hijas que valientemente con un bate en mano fue a su casa a defender a su amiga y madre que están siendo cruelmente amagadas.

Ante este hecho repudiable maestros de la Sección 22, amigos y ciudadanos se sumaron a la marcha realizado esta mañana de martes en Tehuantepec para exigir cárcel para el responsable del acto que consternó a todo el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.