Intentan penetrar la bóveda de Banamex a traves de una vivienda

Redacción

TEHUANTEPEC.- En el primer día de acciones de la Guardia Nacional en este municipio se registró un intento de atraco al banco Banamex durante esta madrugada, cuando dos sujetos desconocidos intentaron ingresar a la bóveda de la sucursal a través de una vivienda colindante.

Los hechos se registraron justo atrás de la sucursal bancaria que se ubica frente a la Avenida Juárez del centro de la ciudad hasta donde los delincuentes ingresaron y amagaron al propietario de la vivienda, un masculino de la tercera edad, para poder cometer el ingreso al banco.

Y es que, según reportes, la casa habitación comparte pared con la bóveda del banco por lo que pensaban romper el muro para poder ingresar ante la oscuridad de la noche y el ruido de la lluvia que se registró en la madrugada.

El incidente ocurrió cerca de las 03:00 a.m. de este martes, en el domicilio de un masculino de la tercera edad que le renta el inmueble al banco Banamex. Los asaltantes le despojaron tarjetas bancarias al individuo.

Por alguna razón los delincuentes no realizaron dicho atraco y desistieron del hurto a la sucursal bancaria, huyendo poco después de haber ingresado a la vivienda.

Debido a que el propietario de la casa fue amarrado de las muñecas, la circulación sanguínea afectó al masculino, por lo que tras conocerse del hecho durante esta mañana, se activaron los protocolos de seguridad y emergencia.

Al lugar acudió la policía municipal, Policía estatal. Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia Nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.