Entrega Vilma Martínez dotación de uniformes a policías de Tehuantepec

Hugo Flores

TEHUANTEPEC.- Esta mañana se realizó un acto protocolario en las instalaciones del cuartel de la policía municipal de la ciudad, encabezado por la Lic. Vilma Martínez Cortés, presidente municipal constitucional; quien acompañada de mandos de la Vice fiscalía, Reclusorio, Policía Vial y de la propia corporación, atestiguaron la entrega de uniformes nuevos a los elementos.

Al hacer uso de la palabra, la edil agradeció la vocación de servicio de los policías y los llamó a no claudicar en su esfuerzo por brindar seguridad a los ciudadanos de Tehuantepec.

Manifestó que la entrega realizada el día de hoy es un esfuerzo más por dignificar la imagen de la corporación y que viene a sumarse a las estrategias de capacitación del cuerpo policiaco para profesionalizarlos y que algún día logren conseguir el permiso para la portación de armas.

A cerca de la Guardia Nacional, dijo que estar en la misma sintonía con las fuerzas federales para ejercer un trabajo coordinado por el bienestar de los ciudadanos, sin dejar a un lado la responsabilidad primera que le compete a la institución municipal en la materia.

Al finalizar dicho acto, cada uno de los elementos respondió al pase de lista y recibió su dotación de uniformes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.