Reportan fallas en servicio de BBVA Bancomer a nivel nacional

Agencias

MÉXICO.- A nivel nacional el banco BBVA Bancomer tuvo una falla en su sistema, la cual a afectado a miles de cuentahabientes, mismos que reportaron dicha situación.

Fue a través de las redes sociales que los usuarios de BBVA manifestaron sus molestias, diciendo principalmente que están recibiendo notificaciones de operaciones que no han realizado, cargo de servicios y por lo tanto no pueden acceder a la aplicación móvil para verificar la información.

Está situación más que molestias ha generado preocupación, debido a que pudieran perder su dinero, y hacer mal usos de sus datos personales.

En los cajeros automáticos y en la sucursal bancaria se presenta la misma situación, sin embargo, en la cuenta oficial de twitter, BBVA Bancomer aseguran que ya encuentran trabajando en los reportes.

De igual forma otros usuarios explican que en días anteriores habían recibido llamadas del supuesto banco para cancelar compras no reconocidas, accediendo a información personal, sin embargo, esto podría tratarse de una gran estafa, ya que al verificar la situación, sus cuentas ya se encuentran en ceros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.