San Blas Atempa entrega becas a los alumnos con mejor promedio

Comunicado

El Gobierno Municipal de la Villa de San Blas Atempa que dirige Antonino Morales Toledo, realizó la entrega de becas municipales a los alumnos con los mejores promedios en aprovechamiento escolar durante el ciclo escolar 2018-2019.

Ante la presencia de los directivos de las escuelas, profesores, padres de familia e integrantes del cabildo municipal de San Blas Atempa, y en representación del presidente municipal Antonino Morales Toledo, el síndico Antonio Bielma Gallegos dio las palabras de bienvenida a los 197 alumnos de escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato quienes recibieron una constancia y un incentivo económico.

La alumna del COBAO plantel 60, Sonia Yareth López, agradeció en nombre de todos los beneficiarios por el apoyo recibido, lo cual representa un estímulo importante para mejorar su desempeño escolar.

El presidente municipal de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, reafirmo su compromiso de seguir apoyando a la educación de los niños y jóvenes, por ser la base para el progreso de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.