Fallece enfermera tras accidente en colonia Juárez de Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Un fuerte accidente vial se registró alrededor de la una de la tarde en la popular colonia Benito Juárez de esta ciudad entre un camión repartidor de productos lácteos de la empresa LALA  y una mototaxi.

De acuerdo a versiones de testigos la mototaxi circulaba sobre la Av. Juárez pero al llegar a la esquina Nuevo León un camión repartidor de la empresa de productos lácteos LALA no logró frenar a tiempo y al llegar al cruce arrolló a una mototaxi que quedó aplastada sobre la banqueta.

Tras el fuerte impacto una joven mujer que viajaba como pasajera resultó con serias lesiones de consideración al igual que el chofer de la unidad de pasaje. Tras los hechos rápidamente fueron solicitados los servicios de emergncia y fue ambulancias SUMI quien llegó al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, certificaron que la mujer de profesión enfermera ya había perdido la vida, sin embargo familiares de la mujer se llevaron el cuerpo al asegurar que aún contaba con signos vitales. Momentos después se dio a conocer extraoficialmente que la mujer había perdido la vida.

La joven dama en vida respondió al nombre de Selene Lizeth Terán Ruiz, de ocupación enfermera y además se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja de Salina Cruz. Irónicamente los paramédicos de la Cruz Roja acudieron muy tarde al lugar  de los hechos cuando ya se habían llevado a los lesionados del accidente.

Cabe destacar que hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, policía vial, AEI, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional. De la misma manera el conductor de la unidad repartidora de lácteos fue detenido junto con su compañero de ruta para ser investigados por los hechos que dejaron una mujer sin vida y un masculino con lesiones de consideración que son atendidas por médicos en un nosocomio.

Es de recalcar que en la calle Nuevo León por ser una de las calles principales de la colonia Juárez se han suscitado diferentes accidentes viales, por lo que ciudadanos hacen un llamado energico a las autoridades para colocar señaléticas viales y topes para con ello disminuir el índice de accidentes viales en la zona céntrica de la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Tehuantepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.