Tehuantepec festeja a su patrono Santo Domingo de Guzmán

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Con la tradicionales mañanitas en punto de las 5:00 de la mañana, este domingo inicio el festejo en honor a Santo Domingo de Guzmán en la ciudad zapoteca de Tehuantepec.

Los mayordomos de estas festividades la Lic. Vilma Martínez Cortés y el Lic. Raciel Cabrera, exhortan a los ciudadanos y visitantes a vivir con alegría el día de fiesta principal en esta ciudad de Tehuantepec, en honor al patrono Santo Domingo de Guzmán.

A las 12:00 del medio día iniciará la misa católica en honor a Santo Domingo, en la catedral de la ciudad. Por lo que los mayordomos invitan a todo el pueblo a ser parte de la misa de acción de gracias al patrón.

Enseguida al concluir la misa se llevará a cabo el paseo en anda del patrón por las calles del centro de la ciudad. Esta procesión concluirá en la misma catedral de la ciudad para dar paso al día de fiesta en la tradicional enrramada.

En punto de las 2:00 de la tarde dará inicio el día de fiesta principal en la fresca enrramada ubicada en la explanada municipal de la ciudad de Tehuantepec.

Para este domingo 2 de Agosto amenizarían la Banda Regional Princesa Donají, Luis Alberto Domínguez y su Grupo Realidad, Son Latinos y la presencia musical de Aaron y su grupo ilusión, con todos sus éxitos que los caracterizan.

Los mayordomos invitan a toda la población en general a vivir el día grande en Santo Domingo Tehuantepec, a convivir con alegría, hermandad y en paz para que la celebración trascurra sin incidentes que lamentar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.