La fiesta Tehuana se engalana con el paseo de estandartes

Eduardo MARTINEZ                                                                                                                                                                       Foto: Daniel Color/ Istmo Mágico

TEHUANTEPEC.- En el marco de la fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, este lunes 5 de Agosto las calles se engalanaran con el tradicional paseo de los estandartes por las principales calles del centro de la ciudad.

El punto de reunión para los capitanes y capitanas será en la explanada municipal a partir de las 12:00 del día para posteriormente dar paso al tradicional recorrido alrededor de las 2:00 de la tarde como lo marca la tradición.

Para este día festivo el Ayuntamiento municipal que preside la Lic. Vilma Martínez Cortés, ha preparado un menú festivo además de regalías para obsequiar a quienes acompañaran el recorrido con sus diferentes capitanes o capitanas.

De acuerdo a los organizadores de las festividades habrá como todos los años capitanes de cabalgata, capitanas de niñas, señoritas y señoras. Quienes en conjunto mostraran la tradición del paseo de los estandartes este 2019.

Tras concluir el recorrido dará inicio la fiesta durante todo el día en la enrramada ubicada en la explanada municipal con el carnet musical de Grupo Jucala y el Super Grupo Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.