Arranca con éxito el Festival Atempa 2019

Fiesta cultura en San Blas Atempa por Festival Atempa 2019 #SanBlasAtempa

Este lunes dio inicio el “Festival Atempa 2019” en su primera edición en la comunidad de La Villa de San Blas Atempa en la región del Istmo de Tehuantepec, con la intensión de mostrar la riqueza cultural y gastronómica que le da identidad a este pueblo zapoteca.

El coordinador general de el “Festival Atempa 2019”, Israel Velásquez López, manifestó su alegría por la realización de este evento que albergara a reconocidos artistas de talla internacional, así como artesanos y cocineras que mostraran la gastronomía que se deleita en esta población istmeña.

Este Festival se realiza en la Unidad Deportiva “Colosio” de San Blas Atempa, donde se muestra también la artesanía de esta comunidad, así como talleres de música y pintura, todas las actividades dan inicio a partir de las 9 de la mañana y permanecerá del 5 al 7 de agosto.

Para la realización de este importante Festival, se contó con el apoyo de Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa, que dirige el presidente municipal Antonino Morales Toledo, quien instruyó a su equipo de trabajo garantizar que el evento tenga sea un éxito para los organizadores, participantes y visitantes que asistan al “Festival Atempa 2019”.

¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.