Encuentran muerto en su celda al preso que intentó fugarse disfrazado de su hija

RT

Un hombre intentó escaparse de una prisión en Brasil al usar un disfraz de mujer. El preso usó una máscara de silicona y ropa femenina para intentar salir de la cárcel, pero no lo logró. Ahora apareció muerto.

Claudino da Silva, un narcotraficante conocido con el alias de Baixinho, cometió suicidio al asfixiarse con una sábana, de acuerdo con la Secretaría de Administración Penitenciaria de aquél país.

El hombre había intentado escapar de su celda en la prisión de Bangu 3, ubicada en Río de Janeiro. El plan consistía en dejar a su propia hija, de 19 años, dentro de la cárcel, mientras él salía del recinto, pero su actitud sospechosa lo delató, los guardias lo revisaron y frustraron su escape.

Después de su intento de fuga, las autoridades de la prisión lo movieron a una celda especial de aislamiento, en la cárcel de Laércio da Costa Pelegrino, la cual es conocida como Bangu 1.

Claudino cumplía una pena por narcotráfico, al ser uno de los cabecillas del grupo criminal Comando Rojo, el cual controla el trasiego de droga en la zona de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.