Sufre afectaciones mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz

Eduardo MARTINEZ

SALINA CRUZ.- La fuerte lluvia que se registra en la región del Istmo por el paso de muy activa onda tropical No. 26 ha dejado serias afectaciones en el mercado municipal del puerto de Salina Cruz, convirtiéndolo en un riesgo latente para los ciudadanos que acuden a vender o realizar sus compras.

El agua de la lluvia ingreso al mercado Ignacio Zaragoza ocasionando que las personas no pueden comprar sus productos por la filtración del agua ya que está con mucha fisura el techo del mercado recién remodelado.

Cabe destacar que el nuevo piso de losetas se ha puesto muy resbaloso por lo que los ciudadanos corren el riesgo de caer y sufrir algún golpe de consideración.

De la misma manera los pasillos se encuentran totalmente inundados y el piso liso no cuenta con seguridad y protocolos para estas temporadas de lluvias.

Por su parte la directora de Mercados brilla por su ausencia para movilizar a su personal de confianza y apoyar a la ciudadanía que acude al mercado a realizar sus compras del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.