¡Histórico! Miles respaldan trabajo legislativo de Salomón Jara

Edgar Cruz

OAXACA.- Frente a más de 12 mil personas, el senador de la República, Salomón Jara rindió su primer informe de actividades legislativas en un evento sin precedentes para el estado de Oaxaca.

La cita fue este domingo, teniendo como marco el imponente Auditorio Guelaguetza en el cerro del fortín, donde desde el corazón de Oaxaca, miles de oaxaqueños le brindaron su apoyo y respaldaron su primer año de trabajo como Senador por este Estado.

Una Guelaguetza popular abrió el evento donde estuvieron presentes políticos de talla nacional como el senador y líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, hasta alcaldes y autoridades rurales de los pueblos de Oaxaca.

Tambiénestuvo presente la diputada local y presidenta de la Junta de coordinación política en Oaxaca, Laura Estrada Mauro, además de la senadora Susana Harp, entre otros funcionarios que aplaudieron los logros realizados.

Salomón Jara, sintió y pudo constatar el cariño del pueblo oaxaqueño, proveniente de todas las regiones del Estado, quienes llegaron hasta la capital para escuchar su informe y recordarle que Oaxaca lo apoya en cada uno de sus pasos.

De esta forma el senador de la República por Oaxaca hizo mención de los cambios que ha tenido el Estado con la llegada de la cuarta transformación y resaltó que vienen mejores cosas para los oaxaqueños, porque de la mano, se encuentran trabajando por cambiar la historia y consolidar una mejor calidad de vida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.