Realizan presentación 2019 del equipo de fútbol Chapulineros de Oaxaca

Comunicado

OAXACA DE JUÁREZ.- En representación del Gobernador Constitucional del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y  del Secretario de Administración, Actuario Germán Espinoza Santibáñez asistió el Subsecretario de Desarrollo Control de la Gestión Pública  y Recursos Humanos  Lic. Gilberto Gamboa Medina  a la presentación oficial del equipo de fútbol Chapulineros de Oaxaca patrocinado por el Corporativo MRCI a cargo del D.C.F José Antonio Pérez Ramos.

En presencia del Presidente del Club TD-MRCI José María Ramírez López y Directivos de dicho corporativo. En su participación el Lic. Gilberto Gamboa Medina fue portavoz de un saludo del Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y del Secretario de Administración  el Actuario Germán Espinoza Santibáñez, reconociendo al deporte como una palanca de desarrollo en el Estado, ya que para el Gobierno Estatal es fundamental la actividad deportiva en nuestros tiempos.

Así mismo felicitó a los Directivos, cuerpo técnico, jugadores y todos aquellos que hacen posible esta actividad deportiva deseándoles el mejor de los éxitos en el torneo que inicia el día de mañana  exhortándolos a dar siempre lo mejor de sí mismos y refrendando el compromiso del Gobierno del Estado de continuar trabajando para impulsar acciones que beneficien la práctica deportiva en esta Entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.