Crean psicosis en Tuxtepec por supuesta “limpia masiva” del CJNG

Redacción

Diversas escuelas de todos los niveles en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec determinaron suspender clases este lunes y martes ante las amenazas difundidas en redes sociales de una presunta limpia masiva que haría el grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona.

A través de redes sociales las diferentes escuelas empezaron a notificar a los padres de familia sobre la suspensión de clases ante los últimos acontecimientos de inseguridad en esa ciudad oaxaqueña.

Por ejemplo, el plantel 107 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), la secundaria José Vasconcelos, la primaria Benito Juárez y la secundaria técnica  97 son sólo algunas de las escuelas que determinaron suspender clases.

Asimismo,  la sección 22 de la SNTE emitió un oficio informando a las autoridades competentes sobre la suspensión de clases derivado de la inseguridad en la zona y para proteger la integridad física de los docentes, alumnos y padres de familia.

En redes sociales la diócesis de Tuxtepec pidió a los feligreses no compartir mensajes de rumores y difundir mensajes de esperanza y fortaleza para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.