Inicia programa de descacharrización en Fraccionamiento La Noria

Comunicado

TEHUANTEPEC.- El Honorable Ayuntamiento a cargo de la Lic. Vilma Martínez Cortés en coordinación con la secretaria de salud realizan el programa de descacharrización y eliminación de criaderos, esto con la finalidad de evitar enfermedades en la población ante los mosquitos del dengue, zika y chincongunya.

En esta ocasión se realizó en la agencia la noria donde se dio el banderazo de inicio de salida para dar pie a la circulación de los vehículos recolectores de basura y cacharro por las calles de dicho lugar.

“Esperamos que podamos mantener nuestros patios limpios y evitar las anegaciones de agua, tapar tambos de agua y evitar criaderos del mosquito transmisor” señaló la regidora de salud del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales pidieron a los ciudadanos estar atentos a las redes sociales del Ayuntamiento y a ls diversos medios de comunicación para poder saber los días en que esta campaña se realizará en otras colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad con la finalidad de prevenir enfermedades transmitidas por vector, entre ellas el dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.