Ofrece CTM curso de capacitación a chóferes de camiones de carga y de personal

Redacción

SALINA CRUZ.- Para contribuir a lograr una conducción segura de sus unidades de motor, la Confederación de Trabajadores de México CTM, realiza la capacitación a través de una empresa a transportistas y chóferes de camiones tipo volteos y autobuses de transporte de personal.

Este curso denominado “Curso Conducción y Medidas Preventivas en Vehículos de Carga tipo volteos y Autobuses de Transporte de Personal”, se efectúa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio CANACO en Salina Cruz, el cual será certificado por la empresa instructora.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM, Remigio Gómez Manubes, al inaugurar estos trabajos, sostuvo que la capacitación de los conductores de vehículos en general, y de camiones en particular, representa un recurso importante para mejorar la seguridad carretera, dado que un alto porcentaje de accidentes están vinculados con el factor humano.

Por ello, dijo es importante que la capacitación y estos cursos sean permanente para que los transportistas hagan un adecuado seguros de sus unidades.

Aprovechó para agradecer a los representantes de la CANACO, por ofrecer sus espacios para la realización de este curso.

El instructor Román Bernal Díaz, explicó que el desarrollo de sistemas efectivos de enseñanza y capacitación, requiere enfocar de manera integral la problemática del aprendizaje, incluyendo aquellas habilidades del operador que involucran diferentes capacidades y situac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.