Alistan en Salina Cruz el “Festival Tapatón 2019”

Eduardo MARTINEZ

SALINA CRUZ.- La Asociación Meraki salina cruz A.C. realiza este próximo 28 de septiembre el “Festival Tapatón 2019” con un magno evento recreativo donde se presentaran bandas de rock, bailes, activación física y demás eventos que no te puedes perder.

Juan Francisco Piñón, presidente de Meraki A.C. señaló que dicho evento tiene la finalidad de recaudar tapitas de plástico para ser obsequiadas a la Fundación Amanc Oaxaca para ayudar a niños que padecen y se encuentran en tratamiento de cáncer.

Dicho “Festival Tapatón 2019” se realizará este próximo 28 de septiembre del 2019 en la Av. Morelos 507 de Barrio Nuevo a partir de las 4 p.m. el fin de recaudar el mayor número de tapas de pet posible para su entrega a la fundación Amanc Oaxaca.

Es de recalcar que dicha fundación ayuda a niños con cáncer mediante la donación de tapitas de pets que realizan grupos o instituciones, dicho material donado se vende a los patrocinadores quienes apoyan económicamente, dicho recurso se da de ayuda a los familiares de los pacientes mediante hospedaje, comida, medicamentos, actividades lúdicas, psicológicas, entre otros tipos de apoyos para los niños que se encuentran recibiendo tratamiento en el Hospital de la Niñez oaxaqueña.

La idea central del  Festival Tapatón 2019 es que las escuelas desde un kínder hasta una universidad, pasando por primarias, secundarias y bachilleratos acudan a donar sus tapitas de pets.

“Pueden llevar desde una cantidad pequeña hasta las que deseen, al final haremos un pesaje y la escuela que mayor donación halla hecho será acreedor a una premiación. Todo esto se realiza con la única finalidad: ayudar a los niños con cáncer” sostuvo la vicepresidenta de Meraki A.C. Salina Cruz, Jacqueline Enríquez.

En dicho festival participaran bandas de rock, además se contara con la participación de academias de baile, zumba, actividades físicas y vendimias, además para los mas pequeños habrá brincolines para pasarla en grande.

Por ello se les invita a las escuelas publicas y privadas, empresas, negocios y al público en general en apoyar a esta gran causa en pro de los niños oaxaqueños que padecen y están en tratamiento de algún tipo de cáncer.

No te quedes con las ganas y lleva este próximo 28 de septiembre tus tapitas a este gran cierre de colecta y disfruta con tu familia del gran evento musico-cultural que se esta preparando.

TAPAS QUE SE PUEDEN DONAR:

  • Refresco
  • Agua
  • Jugos
  • Garrafón
  • Yogurt
  • Leche
  • Sueros

NO SE PUEDEN DONAR DE:

  • Medicamentos
  • Cloro
  • Suavizantes
  • Químicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.