Inician actividades por Fiestas Patrias en Salina Cruz

Comunicado

SALINA CRUZ.-  Con éxito inició la Semana Cultural “Fiestas Patrias 2019” que se desarrollará en el marco de la celebración de los CCIX Aniversario del inicio de la Independencia de México, organizado por el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas a través de la Regiduría de Educación, Deportes y Espectáculos.

Con la finalidad de llevar un poco de sano esparcimiento a las familias salinacrucenses, en el primer día de actividades que se llevó a cabo en la Explanada Municipal, se montó la exposición pictórica por parte de los alumnos del Instituto Municipal de la Cultura y Arte (IMCA) quienes demostraron su talento en la pintura.

El regidor de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos, Vicente Alejandro Martínez Quintas y la Directora del IMCA, Carelia Álvarez Carbajal, fueron los encargados de inaugurar las actividades culturales y a nombre del Presidente Juan Carlos Atecas invitaron al pueblo de Salina Cruz a disfrutar de las “Fiestas Patrias 2019” que se realizarán del 09 al 14 de septiembre.

Los alumnos de los talleres de música y canto dieron muestra de su talento acompañados por el profesor Samuel Jacinto Silva, seguidos de la Banda “Ozzi Vam” de la Preparatoria Pestalozzi, quienes pusieron a cantar a los asistentes con temas como Tu forma de ser, Prometiste, Música Ligera, Te quiero y Tu Cárcel.

Los jóvenes, mujeres, hombres y niños presentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la voz de Diana Ivette Aquino Cruz, quien hizo vibrar a la concurrencia al interpretar Cucurrucucu Paloma, México en la Piel y Luz de luna.

En el transcurso de la programación los alumnos del IMCA recibieron reconocimientos por su empeño y su participación en la Semana Cultural “Fiestas Patrias 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.