Scout México convoca a concurso de fotografía en la región del Istmo

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- El grupo en formación de Scout Grupo 18 Staa’le Badu Huini asociación Scout de México A.C. y las secciones de manada de los diferentes grupos del Istmo convocan a fotógrafos de la región del Istmo a participar en el Certamen de fotografía con la temática de: Contaminación ambiental.

Los representantes hicieron la invitación a todos los fotógrafos que deseen participar en este concurso a que se inscriban a partir de la presente convocatoria, a los números telefónicos:  5585661573, 9711008843 Y 9711155916, mediante la llamada telefónica los organizadores Scout les darán todas las bases a detalle a los fotógrafos para que puedan participar.

El concurso de fotografía será con el tema: “Contaminación ambiental” y se realizará el día 5 de octubre del presente año en el parque de los niños del puerto de Salina Cruz de 10:00 de la mañana a 19:00 horas.

Este concurso se realiza al celebrarse el “Día de la manada”. Por lo que la invitación queda abierta para los retratistas Istmeños.

Cabe destacar que el Movimiento Scout es una de las organizaciones con mayor reconocimiento internacional teniendo como lema: “Dejar un mundo mejor al que encontramos”, por ral motivo se llevará a cado el certamen de fotográfica con la temática de la contaminación en tu ciudad.

Parte del proyecto también se desarrolla con la finalidad de crear conciencia entre los niños y jóvenes para que trabajen por mantener y controlar en lo posible para que no se siga contaminando el ambientes además de revertir lo que ya se ha dañado.

“Invitamos a todos los fotógrafos a que se inscriban con sus mejores retrataos sobre contaminación” concluyó una representante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.