Intentan ejecutar a repartidor en Matías Romero

Redacción

MATÍAS ROMERO.- Ayer por la mañana, se suscitó una balacera en calles de esta ciudad cuando sujetos desconocidos presuntamente intentaron ejecutar a un joven repartidor conocido como moto exprés, quien viajaba a bordo de su motocicleta.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Allende esquina con Ejido, a las afueras de una iglesia cristiana ubicada en la colonia Barrio Juárez Sur.

Trascendió que este joven realizaba sus actividades cotidianas efectuando reparto de mandados cuando al circular por dicho punto fue interceptado por los desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

El joven en su desesperación por escapar dejó tirada la motocicleta de color negro con placas de circulación HJX9 del estado, la cual tiene adaptada una parrilla en donde transporta un termo de color rojo, logrando poner su vida a salvo.

Al principio se rumoraba que se había tratado de un levantón, pero conforme fueron pasando los minutos se dio a conocer que dicha persona se había reportado vía telefónica de que se encontraba bien.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero, así como efectivos de la Policía Vial del Estado, quienes tomaron conocimiento realizando las inspecciones debidas, remitiendo la unidad de motor para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Las autoridades localizaron y levantaron en el lugar del atentado varios casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.