Necesarios 13 mil millones de pesos para terminar autopistas: Murat

Cuarta Plana

OAXACA.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció que se requieren alrededor de 13 mil millones de pesos para culminar las dos autopistas que se están construyendo en el estado de Oaxaca.

En entrevista, el mandatario estatal indicó que este es el recurso que se requiere para finiquitar estos proyectos, los cuales consisten en la culminación de las autopistas Mitla – Tehuantepec, Oaxaca y la Costa.

Explicó que en el caso de la autopista Oaxaca-Costa ya tienen cuatro frentes, y que se han iniciado los procesos de licitación para la culminación de la obra.

Refirió que también hay un avance importante en la zona de los Coatlanes y la Ventanilla, además de que dijo están por culminar se tres túneles y un puente.

El gobernador confió que está obra culmine a finales del 2021 o principios del 2022.

Por su parte, la vía Mitla-Tehuantepec reconoció que las obras están paradas en estos momentos, derivado a que se están realizando un ajuste de costos.

Explicó que en el tramo de Albarradas si se está trabajando, luego que se está dando mantenimiento al tramo afectado por los sismos del 2017, donde hubieron algunos daños.

Pese a todo este retraso Alejandro Murat aseguró que estos tres proyectos se culminarán antes de que se termine su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.