Ayuntamiento de San Blas Atempa construye bardas perimetrales en escuelas

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- Debido a la falta de respuesta del Gobierno del Estado de Oaxaca a través de las dependencias responsables de la priorización de obra pública (COPLADE) y la reconstrucción de escuelas (IOCIFED) para respaldar la construcción de bardas perimetrales que se encuentran en pésimo estado y olvidadas, el Honorable Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa que preside Antonino Morales Toledo, implementó un plan de apoyo al sector educativo con la puesta en marcha de la construcción de bardas perimetrales en diferentes Instituciones Educativas.

Estas acciones se llevan acabo por medio del Gobierno Municipal de San Blas Atempa, con la maquinaria y los materiales de construcción requeridos para contribuir con el mejoramiento y seguridad del sector estudiantil.

Es importante mencionar que en reuniones constantes entre el Gobierno Municipal de San Blas Atempa, Directores de las Instituciones Educativas y comités de padres de familia, se estableció el común acuerdo de privilegiar el tequio con la participación de los padres de familia en las actividades, para mejorar las condiciones de la infraestructura escolar.

Por lo anterior, los Regidores de Educación y Obras Publicas del Ayuntamiento Blaseño, serán quienes supervisarán los trabajos de construcción de bardas perimetrales en las Instituciones Educativas que recibirán este importante apoyo.

Las escuelas beneficiadas son: Primaria Emilio García, Rafael Ramírez, Arcadio G. Molina y Escuela Secundaria técnica número 69 en la cabecera municipal.

En la Agencia de Santa Rosa de Lima; Las Primarias Cristóbal Colón, Emiliano Zapata y la Telesecundaria.; y En la Agencia municipal de Puente Madera, serán la Primaria Víctor Bravo Ahuja y su Telesecundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.