Bodega Aurrerá aceptará Tarjeta del Bienestar de AMLO

Forbes

MÉXICO.- La cadena de supermercados Walmart informó que en sus formatos Bodega Aurrerá, Mi Bodega y Bodega Aurrerá Express aceptará la Tarjeta del Bienestar a nivel nacional, emitida por los bancos Banorte y Azteca.

A partir de este 13 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México comenzará a depositar una pensión alimentaria a los adultos mayores mediante dicha tarjeta.

El gigante minorista señaló que los clientes también podrán disponer de efectivo hasta por 4,000 pesos en este formato que cuenta con más de 1,959 tiendas en el país y es el más grande para la compañía.

“En Bodega Aurrera queremos seguir impulsando los programas sociales que otorga el Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio del consumidor mexicano. Por ello, constantemente estamos realizando estrategias para poder seguir teniendo diferenciales en precio que le den más valor al dinero de nuestras clientas”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, en un comunicado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Bienestar, el 26% de las personas adultas mayores no tienen con pensión contributiva o apoyo de programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.