Empleados despedidos protestan contra Megacable Salina Cruz

RCP Noticias

SALINA CRUZ.- Técnicos y supervisores de la empresa Megacable realizaron una protesta al exterior de las instalaciones ubicadas en la avenida Oleoducto de la colonia Porfirio Díaz, en rechazo al despido injustificado de más de 15 trabajadores.

De acuerdo con los manifestantes, los representantes de la empresa los metieron a la oficina, los intimidaron y los hicieron firmar su carta de renuncia con el argumento de que ya no son productivos en el trabajo.

Además, los trabajadores argumentan que los obligan a instalar contratos con la población y, al no lograrlo, son víctimas de una sanción por parte de la empresa.

“Los equipos están en pésimas condiciones, lo que hace que nuestros trabajo sea deficiente”, señalaron.

“La empresa solo nos piden y exigen producir, pero no nos dan las condiciones favorables. Las unidades de motor están en pésimas condiciones y no hacen nada por atender este problema, poniendo en peligro nuestra integridad física”, denunciaron.

Guillermo García Muñoz, representante sindical de los trabajadores despedidos, dijo que no es justo que la empresa haga esto con los técnicos y supervisores, con gente que tiene más de 14 años laborando adecuadamente y sin presentar irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.