Avanzan trabajos del programa “Mi México late”, que beneficiará a Salina Cruz

Comunicado

SALINA CRUZ.- Reunidos en el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas y personal de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), abordaron temas importantes para llevar a cabo los estudios territoriales que permitan la ejecución de las obras de mejoramiento urbano y esparcimiento para la Ciudad y Puerto.

Esto derivado de la firma de Convenio entre autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU). Durante la reunión, el munícipe Atecas Altamirano, aportó información para la modificación y aplicación de los polígonos que serán tomados en cuenta dentro del Programa “Mi México late”.

Cabe señalar que en meses pasados, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de 500 millones de pesos para la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, que serán aplicados el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.