Desaparece joven de San Blas Atempa cuando se dirigía a la escuela

Eduardo MARTÍNEZ

SAN BLAS ATEMPA.- Familiares de la joven Hilary Naxhiely López López, oriunda de esta villa zapoteca piden la colaboración de los ciudadanos para aportar alguna pista que ayude a la localización de la joven que desapreció el día de ayer viernes cuando se dirigía a la universidad.

De acuerdo con datos de familiares la señorita Hilary Naxhiely López López, de 20 años de edad, originaria de la población de San Blas Atempa, se dirigía a la Facultad de enfermería de Tehuantepec, donde realiza sus estudios profesionales en la carrera de enfermería.

La madre indicó que la joven, salió de su domicilio alrededor de las 09:00 de la mañana, para dirigirse a la Facultad de enfermería de Tehuantepec, lugar en donde dijeron, nunca llegó a tomar sus clases.

Ante la noticia que no llegó a su escuela y al ser altas horas de la noche y sin saber de ella, sus familiares emitieron la alerta a través de las redes sociales para pedir ayuda de la ciudadanía en caso de haber visto a la joven para poder dar con su paradero.

Hasta la mañana de este sábado la joven sanblaseña no ha aparecido y sus familiares se encuentran desesperados.

Cualquier información que ayude a localizar a la joven favor de comunicarse a los teléfonos: 9711700625 y 9711031887.

Hilary, como todos la conocen fue coronada el año pasado como reina de San Blas, hace unos días la joven entregó la corona a su sucesora en el marco de las actividades por motivo del 151 aniversario de San Blas como municipio libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.