Premia FUCO al Juego de Estrellas del softbol istmeño

Shuana GABY

TEHUANTEPEC, OAX. – En el campo Agricultura de la Colonia San Pablo se llevó a cabo el segundo gran juego de Estrellas de la Liga Regional de Softbol Femenil F.U.C.O. en donde se impulsó la zona Sur por 14 carreras a 12 a la zona Norte, estando presente el Lic. Raciel Cabrera García, vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, en representación de su presidente Ing. Antonino Morales Toledo patrocinador de la liga, asimismo estuvo la Lic. Vilma Martínez Cortes presidente Municipal haciendo entrega de los reconocimientos, trofeos, incentivos y gorras.

El magno evento inicio con las palabras de bienvenida por parte de la C. Janeth Castillo Barrera presidente de la liga, en donde agradeció el apoyo del Ing. Antonino Morales Toledo, así como de la Lic. Vilma Martínez Cortes, enseguida se realizaron las pruebas de campo y el Derby de Bateo entre las jugadoras de ambas zonas, resultando ganadoras Fátima Ordóñez Villalobos del equipo Tehuanitas zona Sur, en tiro de la receptoría a la segunda colchoneta; Aritzel Matus Jarquín del equipo Deportivo Jalapa zona Norte en tiro del jardín central al pentágono.

Naydelin Morales Salinas del equipo Guerreras de Ixhuatán zona Sur hizo el mejor tiempo en corrido de bases y en el Derby de Bateo se lo adjudicó Lorena Salinas Martínez también del equipo Guerreras de Ixhuatán con el batazo más largo; así mismo se reconoció a la mejor lanzadora de la primera vuelta del torneo a Azucena Salinas Martínez del equipo Guerreras de Ixhuatán.

Abrieron el juego dos grandes lanzadoras, por la zona Norte Belladyra Martínez quien se llevó la victoria y por la zona Sur Norma de Mata, el juego estuvo muy cerrado sin grandes ventajas para uno u otro cuadro, el bateo muy parejo y la diferencia en los cartones finales solo fue de un par de carreras.

Por la zona norte estuvieron: América Álvarez, Perla Jiménez, Zayra Álvarez, Belladyra Martínez e Idalia Ríos del equipo HALCONES; Luz Yaketzi González Martínez, Maurely Ulloa Martínez, Adriana Álvarez Ruiz, Alejandra Casique Jiménez y Gloria López Tadeo del equipo ATLÉTICAS DEL MARQUÉS; Lizeth Villalobos Orozco, Liliana Villalobos Orozco, Karen Gutiérrez, Carla Ramírez Avendaño y Patricia Orozco Sampe del equipo CHACALERAS; Azucena Salinas Martínez, Carmen Yaritza Ruiz Toledo, Lorena Salinas Martínez, Dulce Anahí Matus Del Cid y Naydelin Morales Salinas del equipo IXHUATÁN.

Por la zona Sur alinearon: Candy Lorena Esteva Espinoza, Lizeth del Carmen Chiñas, Fátima De La Rosa Manzo, Abril Alejandra Cruz Pineda y Norma De Mata Martínez del equipo Met´s; Aritzel Matus Jarquín, Lady Lara Méndez, Itzamara Hernández Flores, Maribel Martínez Dimas y Zuleima Garrido Morales del equipo Deportivo Jalapa; Fátima Villalobos, Mónica Jacinto, Zurysadai Melchor Toledo, Diana Nazaret Pineda Hernández y Yolanda Castillo Martínez del equipo Tehuanitas; Anette Sampe Santiago, Katalina Fuentevilla Valdivieso, Reyna Soledad López Matus, Karina Calderón Vázquez y Griselda Luis Desales del equipo Espartanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.