Arranca obra de drenaje sanitario en la colonia Juárez de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- El Ayuntamiento municipal de esta ciudad que preside la Lic. Vilma Martínez Cortes, dio el banderazo de inicio de lo que será la rehabilitación de la red de drenaje en la calle 16 de septiembre de la popular colonia Benito Juárez.

La obra consistirá en conectar la red sanitaria principal a los hogares mediante el acondicionamiento con tuberías propias para el fluido de las aguas negras que se generen en dicha calle de la mencionada colonia.

A nombre de todos los vecinos les damos las gracias por voltear a ver los sectores abandonados, nuestro apoyo para usted presidenta y adelante que Tehuantepec siga floreciendo” sostuvo una de las vecinas al recibir a la edil.

Por su parte la edil zapoteca dijo en su mensaje “Hoy daremos inicio a una obra, los compromisos de primera necesidad se están cumpliendo y aquí esta el resultado, gracias por confiar en esta administración, sabemos que hay mucho rezago sin embargo poco a poco estamos cambiando las cosas y dando resultados para beneficio de la población de esta ciudad”.

La edil Martínez Cortés añadió que a inicio del próximo años (enero) se estarán recibiendo nuevamente la priorización de obras lo que se traduce en mas desarrollo para la capital histórica del Istmo, Tehuantepec.

Estamos concluyendo el año con banderazos de inicio de obras, para el próximo año se seguirá con más obras de beneficio e impacto en pro de una mejor calidad de vida para los ciudadanos Tehuanos” concluyó la presidenta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.