Rehabilitarán red de agua potable en el Barrio La Soledad de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- En el marco de la recta final del paquete fiscal 2019, las autoridades municipales de esta ciudad que preside la Lic. Vilma Martínez Cortes, dieron el banderazo de inicio de la ampliación de la red de agua en el barrio La Soledad perteneciente a esta ciudad cuna de la inmortal Sandunga.

La rehabilitación se realizará sobre la Av. Tamaulipas entres las calle Salina Cruz a la calle Pípila del barrio La Soledad. Esta benéfica obra se espera este concluida a finales de año para enseguida los ciudadanos puedan disfrutar mejor del beneficio del vital liquido en sus hogares.

“La Soledad es uno de los sectores que estaban olvidados, sobre todo en esta parte del área limítrofe con la Colonia Juárez y López Portillo, por ello los estamos atendiendo y vamos a seguir trabajando por el mejoramiento de la ciudad y que poco a poco se vayan atendiendo las necesidades, les pido paciencia y gracias por sus afectos” dijo la edil Vilma Martínez al saludar y darle la bienvenida a los vecinos, mismos que le mostraron sus afectos.

Aunque solo serán unos cuantos metros la rehabilitación los vecinos se sienten contentos pues aseguran tendrán mejor calidad de agua en sus hogares para realizar sus actividades cotidianas con este vital liquido.

Cabe destacar que los banderazos de obras seguirán este jueves en otros barrios de la ciudad en pro del beneficio de los ciudadanos y con ello a su vez cumpliendo la edil con sus promesas de campaña mediante hechos concretos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.