Ayuntamiento continúa con el bacheo en calles céntricas de Salina Cruz

Comunicado

Salina Cruz, Oax; Por indicaciones del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas, y para generar un mejor ambiente urbano y social a fin de evitar accidentes viales, personal de la Dirección de Servicios Municipales del H. Ayuntamiento de este puerto, continúan con el bacheo por las principales calles y avenida del primer cuadro de la ciudad.

El Director del área, Irán López, señaló que en estos trabajos está participando una cuadrilla integrada por 20 trabajadores municipales, quienes ya avanzaron con el bacheo que iniciaron el día de ayer en la avenida Tampico, a la altura del Juzgado Sexto y Séptimo, para continuar con las avenidas Ávila Camacho y 5 de mayo hasta concluir con la calle Guaymas.

Pidió la comprensión de la población por algún contratiempo que puedan ocasionar los trabajos que diariamente estarán dando inicio desde las siete de la mañana, y que continuarán por varios días más.

Destacando que los trabajos se llevan a cabo con el apoyo de un volteo, un bobcat o retroexcavadora y dos camionetas para transportar el asfalto con el que se lleva a cabo el bacheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.